Curazao

Curaçao es una isla tropical, ubicada en la parte sur del Mar Caribe. Junto con Bonaire y Aruba, forma las Islas de Sotavento, también conocidas como islas ABC. Curaçao es la más grande de estas tres islas. Curaçao está formado por la isla de Curaçao y la isla de Klein Curaçao, que se encuentra a 10 kilómetros de la costa este. El punto más alto es Sint Christoffelberg con 375 m La isla está formada por cal coralina y roca volcánica.

A ambos lados de este están los dos distritos de Willemstad: al este la parte más antigua: Punda, De Punt, con muchas tiendas y al oeste el distrito Otrobanda, Papiamento para De Andere Kant. Desde 1888, ambas partes están conectadas por un puente de pontones de madera, el Puente de la Reina Emma. En De Ruyterkade hay un animado mercado flotante donde la mayoría de los venezolanos ofrecen mercancías a los clientes en el muelle desde sus barcos.

Idioma
El idioma más hablado es el papiamento, y también es el idioma nativo de los curazaoanos. El holandés se enseña en las escuelas como segundo idioma, junto con el inglés y el español. La gran mayoría de los curazaoanos dominan en mayor o menor medida algunos o todos los idiomas antes mencionados. Durante mucho tiempo, el holandés fue el único idioma oficial, pero desde 2007, el papiamento, el holandés y el inglés son idiomas oficiales conjuntos. Según el censo de 2001, el 81 % habla papiamento, el 8 % holandés, el 6 % español, el 3 % inglés y el 2 % otro idioma en Curazao como lengua materna.

APARTAMENTO: EL TUKAN

Este acogedor apartamento amueblado está ubicado en el hermoso Seru Coral Resort en el hermoso jardín tropical con la piscina redonda más grande y hermosa de la zona. La piscina es un oasis con buenas tumbonas, lindas sombrillas, palmeras con una cascada en el medio y 1,80 de profundidad de agua. Hay una piscina infantil adicional.

El apartamento está ubicado en el viento y tiene un balcón semiabierto con ventanas que se abren, para que tenga la idea de sentarse afuera. Esta es una buena solución en Curazao, porque usted mismo se sienta a la sombra y tiene un buen viento que sopla, pero aún puede colocar pantallas en la temporada de lluvias y sentarse afuera. La sala de estar incluida. Por lo tanto, el balcón es un buen lugar para permanecer en el calor.
Hay un gran sofá para 6 personas, que puede ser. También se puede utilizar como sofá cama. Un televisor de 50" con fundición cromada para transmisión, mesa de comedor con 4 sillas y mecedora. El dormitorio tiene un armario empotrado doble con pared de espejo, aire acondicionado y un televisor inteligente. También ventana practicable y persianas que se pueden abrir para dejar el viento adentro. también se puede dormir bien sin aire acondicionado. El cuarto de baño tiene un lavabo, inodoro y ducha.
La cocina tiene sobre de granito y barra desayunadora con 2 banquetas. Estufa de gas con horno, nevera grande con congelador grande, cafetera, tetera, sandwichera. y todas las ollas/sartenes y cubiertos necesarios para un mínimo de 4 personas. Hay un lavadero con lavadora LG nueva y tendede .En la galería hay líneas de secado. Un nuevo colchón de aire de 2-p con bomba y ropa de cama está disponible bajo petición. Toallas de baño, toallas de mano, paños de cocina, ropa de cama 2 juegos disponibles. El complejo está situado en un barrio tranquilo.
Es útil alquilar un automóvil si no desea quedarse en el resort todo el día. Esto es posible en el resort desde 22 euros por día.

Ubicación: En el centro de la isla, a 10 km de Willemstad, a 4 km de Canoestrand, a 3 km de St. Jorritsbaai ya 2 km de la granja de avestruces. Parada de autobús a 5 min andando. Escuela de buceo, alquiler de coches y empresa de taxis en el Resort Pequeño supermercado a 5 min andando Las carreteras son bastante buenas y rápidas.

La energía es costosa en Curazao y se calcula por separado, por lo que esto puede ahorrar costos. Los contadores separados se leen tanto en el check-in como en el check-out y se calcula la energía utilizada. Esto puede pagarse en efectivo o liquidarse con el depósito.


No nos gustan los precios diferentes para la temporada alta y baja y, por lo tanto, mantenemos un promedio para todo el año, del que todos pueden beneficiarse. Pedimos E 315 por semana Por mes: E 990 para 2 personas. Para varias personas bajo petición.
Pedimos un depósito de 200 E para todo el período, que se devolverá dentro de los 7 días posteriores a la salida si no hubo calamidades.
Para reservas de hasta 14 días, solicitamos la limpieza final (con uso normal) E 50. Para reservas más largas, nuestra empresa de limpieza limpia el apartamento 1 vez en 14 días. Esto cuesta E 50 por 14 días.


zwembad

zwembad zwembad zwembad

interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur

interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur

badkamer badkamer

huis huis huis huis huis huis

interieur interieur interieur interieur interieur

tuin tuin tuin tuin

Qué hacer en Curazao

Curazao es un país lleno de sol, mar y arena. El maravilloso clima tropical asegura que pueda pasar todos los días en una de las muchas playas. Pero además de playas, la isla tiene aún más que ofrecer. Hay muchos lugares de interés en Curaçao. La isla tiene un hermoso mundo submarino, una hermosa capital, Klein Curaçao y, por supuesto, las cuevas de Hato. ¿Qué hacer en Curazao? En este artículo encontrarás una lista de todo tipo de lugares de interés y actividades que puedes realizar en la isla. Tanto si quieres relajarte en la playa, como si prefieres hacer actividades, ¡nunca te aburrirás en esta isla!

Willemstad

Grutas de Hato
Uno de los lugares más famosos de Curazao son las cuevas de Hato. Las cuevas de Hato, de 4900 m2, solían albergar a los esclavos que huían. Hoy en día puedes echar un vistazo a estas cuevas acompañado de un guía. Las cuevas de Hato, en el norte de Curaçao, son muy hermosas y el guía puede contarte todo sobre el origen y la historia del sistema de cuevas. Hay mucho que ver en las cuevas de Hato. Estalagmitas, estalactitas, calas románticas, petroglifos, lagos subterráneos con cascadas y ¡qué tal murciélagos! Debido a que las cuevas de Hato no están bajo el nivel del mar, no hace mucho frío. Esto a diferencia de otras cuevas, aquí basta con un cárdigan fino. ¡Las cuevas de Hato realmente merecen una visita! Si vas a visitarlos

grotten grotten

Vistas de Curazao bajo el agua

¡Descubre las hermosas vistas de Curaçao en el mundo submarino! Esta isla es conocida por los más hermosos arrecifes de coral y peces. Durante sus vacaciones en Curaçao, no debe perderse el mundo submarino. Esto se puede hacer de varias maneras. Bucea en Curazao o descubre el mundo submarino con tu equipo de esnórquel. También hay muchos lugares de interés en tierra firme para descubrir el mundo submarino de Curazao.

Sea Aquarium
Uno de los lugares más populares de Curaçao es Curaçao Sea Aquarium. En el Curaçao Sea Aquarium hay varios espectáculos con delfines, flamencos, tortugas marinas y tiburones. Durante los espectáculos, el público puede acercarse y acariciar a los animales. ¡Una experiencia inolvidable! La piscina al aire libre del Acuario también alberga un león marino, tiburones limón y tiburones nodriza. Este es el único lugar donde puedes alimentar a estos animales sin control. ¡Entonces trae tu traje de baño!

Dolfijn

Subestación Curazao
¿No puedes bucear o hacer snorkel tú mismo? ¡Entonces ciertamente hay algo que hacer en Curaçao para ti! En Curaçao puedes descubrir el mar a una profundidad de unos 320 metros en un submarino. Con el minisubmarino Curasub podrás disfrutar de los peces de colores, corales y antiguos naufragios bajo el agua en 1 hora y 15 minutos. Después podrás llevarte a casa todas las fotos submarinas realizadas durante la aventura.

Academia de delfines
Cuando se le pregunta qué hacer en Curaçao, probablemente piense inmediatamente en los delfines. Cualquiera puede nadar con delfines en Curaçao. En Dolphin Academy hay 6 programas diferentes para que haya una variante para todos. Entonces, ¿quieres convertirte en un entrenador de delfines o simplemente acariciar? En Dolphin Academy es posible. La Academia de delfines es una de las mejores atracciones de Curazao para los niños.

Blue Room
Algo que definitivamente debería estar en la lista de 'cosas para hacer en Curaçao' es una visita al Salón Azul. A este fenómeno natural único solo se puede llegar en barco, pero no dejes que eso te detenga. Al llegar a la cueva primero tienes que nadar un poco bajo el agua, pero pronto llegarás a la cueva azul. La cueva es de un azul tan hermoso porque el sol se refleja en el agua azul del mar. ¡Verdaderamente una cara hermosa!

¿Qué hacer en Curaçao si no quieres estar todo el día tirado en la playa? Disfruta de la flora y la fauna de la hermosa isla. Curaçao tiene varios parques naturales donde puedes admirar plantas y animales especiales. Por ejemplo, visite el único criadero de tilapia, Mimi's Eco Farm, o disfrute de las olas rompiendo contra una cueva subterránea en el parque nacional Shete boka.

pier

O visite uno de los siguientes lugares de interés en Curaçao

Parque Nacional Christoffel
Este parque nacional más grande de Curaçao está lleno de animales y plantas exóticos que no podrá encontrar en ningún otro lugar de la isla. El parque ofrece 8 rutas para caminar, comenzando con una caminata suave y aumentando a una caminata dura en la que se sube al Christoffelberg. Si quieres caminar este último paseo, hazlo por la mañana. Esto se debe al clima tropical. Estos paseos lo llevan a través de hermosos paisajes naturales y varias aves y plantas locales. ¿Te gusta el ciclismo de montaña? Entonces hay algo para que hagas en Curaçao en este parque nacional. En este parque puedes alquilar bicicletas de montaña y escalar la montaña de esta manera. El parque ofrece más actividades, como safaris al amanecer y observación de ciervos. Lea más sobre el Parque Christoffel.

Granja de avestruces
¿Montar un avestruz ya está en tu lista 'Qué hacer en Curaçao'? Esto es posible en la granja de avestruces. Cada hora puedes ir de safari con un guía. Durante un safari así, aprendes todo sobre la granja y todos los animales que viven allí. Estos no son solo avestruces, sino también loros, iguanas y cocodrilos. Puedes leer todos los consejos e información sobre la granja de avestruces aquí.

Zoo Parke Tropikal
En el centro de Willemstad encontrará Curaçao Zoo Parke Tropikal. Un jardín tropical gratuito con todo tipo de animales exóticos. En este gran jardín tienes la oportunidad de ver monos, flamencos, tortugas y mapaches. Imprescindible si estás en la isla con niños.

 

Además de la naturaleza y el mundo submarino, hay aún más lugares de interés en Curaçao. ¿Qué pasa con las playas populares de Curaçao? Grote y Kleine Knip son playas concurridas donde puedes disfrutar de la isla. ¿Tienes curiosidad por una isla desierta? Luego vaya de excursión a Klein Curaçao. Una isla idílica con un mar azul claro y las playas más hermosas. Una visita a Willemstad definitivamente debería estar en su lista de 'Qué hacer en Curaçao'. Un día de compras es perfecto en la capital de la isla. En esta encantadora ciudad encontrarás bonitas tiendas, restaurantes y bares. También eche un vistazo al animado y colorido puerto. ¿Conoces la bebida Blue Curaçao? Este famoso licor todavía se produce en la isla en la casa de campo Chobolobo.

 

kleinCuracao kleinCuracao

otrobanda otrobanda otrobanda

strand strand strand strand strand strand strand strand