Tenerife

Tenerife is het grootste eiland van de Canarische Eilanden, een tot Spanje behorende eilandengroep in de Atlantische Oceaan. Het eiland ligt ongeveer 400 km van de kust van Marokko en de Westelijke Sahara en is met ruim 900.000 mensen het eiland met de meeste inwoners van Spanje. Evenals de buureilanden is het een eiland van vulkanische oorsprong. De grootste vulkaan van het eiland is El Teide, die met 3718 meter meteen de hoogste berg van de Canarische Eilanden en zelfs van heel Spanje is.

Omgeving

Apartamento “Perla de Roca” (Perla de Roca)

Poblado Marinero está ubicado en la hermosa Los Gigantes en el puerto. El ascensor te lleva al cuarto piso donde se encuentra el acogedor apartamento. Tienes 2 dormitorios aquí. 1 con cama de matrimonio, mesa de trabajo con silla y armario empotrado y recibidor independiente con acceso a baño con lavabo, bañera, wc y bidé. El otro dormitorio tiene un baño con ducha, lavabo e inodoro. 2 camas individuales separadas, mesitas de noche y armario. La nueva y moderna cocina abierta tiene placa de inducción, nevera grande, congelador grande, microondas, tostadora, cafetera, tetera y vajilla/cubertería de 4 piezas. El salón tiene un cómodo sofá rinconero, butaca, mesa de comedor con 4 sillas, aparador con smart TV de 55”. Desde el balcón tiene la vista más hermosa sobre el océano con un asiento acogedor y 4 sillones, 2 sombrillas. Lavadero con lavadora, tabla de planchar, plancha, balde, fregona, escoba, aspirador. Tenemos Internet RÁPIDO.

Debajo del complejo encontrará div. tiendas de souvenirs, operadores turísticos, alquiler de canoas y escuelas de buceo. Desde aquí se organizan excursiones en barco para avistar delfines y ballenas, bucear, hacer snorkel y avistar playas. Paseas por el puerto con acogedores bares y restaurantes. A 5 minutos a pie se encuentra la hermosa piscina al aire libre Oasis on the rocks con vista al océano.
El apartamento está situado justo al lado de la atractiva playa de La Guía bajo las gigantescas rocas de Los Gigantes.

No nos gustan los precios diferentes para la temporada alta y baja y, por lo tanto, mantenemos un promedio para todo el año, del que todos pueden beneficiarse. Pedimos E 490 por semana Por mes: E 1470 con ocupación de 2 personas. Para varias personas bajo petición. Pedimos un depósito de 300 E para todo el período, que se devolverá dentro de los 7 días posteriores a la salida si no hubo calamidades. Para reservas de hasta 14 días, solicitamos la limpieza final (para uso normal) E 60. Para reservas más largas, nuestra empresa de limpieza limpia el apartamento 1 vez en 14 días. Esto cuesta E 60 por 14 días.

Coche: Si alquila por 14 días o más, es posible alquilar nuestro propio coche, Citroen C3, con estacionamiento privado.

balkon

balkon interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur keuken keuken hal hal buiten buiten buiten buiten buiten buiten

Apartamento Penthouse de Roca (Rotspenthouse)

Este ático único tiene un gran balcón con vista completa al mar, asientos y mesa de trabajo y una terraza de 50 m2 con 3 tumbonas, mesa de comedor con 6 sillas, mesa de bar con 4 taburetes y sofá, sombrilla, pérgula y ducha exterior. Está recién renovado. Hay 2 dormitorios. 1 con cama king size, mesitas de noche, armario empotrado y cómoda con TV, la otra con 2 camas 1-2p y 1 litera (2 plazas) y colchón extra, armario empotrado, 2 sillas, mesitas de noche. 1 cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro. El otro con tocador, mueble lavabo y ducha exterior. Cocina nueva bien equipada con nevera/congelador, microondas, horno, electr. vitrocerámica, tostadora, cafetera, tetera y vajilla/cubertería de 6 piezas. El salón tiene un cómodo sofá rinconero, butaca, mesa de comedor con 6 sillas, aparador con smart TV de 55”. Tenemos Internet RÁPIDO. Cuarto de lavado con lavadora, tabla de planchar, plancha, aspiradora, cubo y fregona, escobas, sillas de playa y sombrilla. Se encuentra directamente en la playa y el puerto de Los Gigantes con sus numerosos bares y tiendas. Desde aquí se organizan excursiones en barco, alquiler de canoas, buceo y snorkel.

Este lugar es un punto de partida ideal para varios viajes y paseos. Hay 2 operadores turísticos y 2 escuelas de buceo en el lugar. Los viajes en barco salen todos los días para avistar ballenas y delfines y para visitar las playas. También hay un alquiler de canoas y botes. A continuación se encuentran 7 restaurantes, 4 heladerías, supermercado, cajero automático, div. boutiques etc A 5 min caminando del pueblo hay 2 bancos, div. restaurantes, iglesia, supermercados, inmobiliarias. 5 minutos. más lejos en coche (20 minutos a pie) hay un Lidl en el próximo pueblo Puerto de Santiago. También aquí hermoso bulevar a lo largo del océano con div. restaurantes.
CONSEJO: Estos 2 apartamentos están ubicados uno al lado del otro (vecinos) y también se pueden usar juntos como una casa familiar.

No nos gustan los precios diferentes para la temporada alta y baja y, por lo tanto, mantenemos un promedio para todo el año, del que todos pueden beneficiarse. Pedimos E 590 por semana Por mes: E 1770 con ocupación de 2 personas. Para varias personas bajo petición. Pedimos un depósito de 300 E para todo el período, que se devolverá dentro de los 7 días posteriores a la salida si no hubo calamidades. Para reservas de hasta 14 días, solicitamos la limpieza final (para uso normal) E 60. Para reservas más largas, limpiamos el apartamento 1 vez en 14 días. Compañía de limpieza. Esto cuesta E 60 por 14 días.

Coche: Si alquila por 14 días o más, es posible alquilar nuestro propio coche, Citroen C3, con estacionamiento privado.

balkon balkon balkonbalkon balkon balkon balkonbalkon woonkamer woonkamer woonkamerwoonkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer badkamer badkamer washok zwembad zwembad zwembad zwembad auto tipsy