Tenerife

Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias, un grupo de islas pertenecientes a España en el Océano Atlántico. La isla se encuentra a unos 400 km de la costa de Marruecos y el Sáhara Occidental y con más de 900.000 habitantes, es la isla con más habitantes de España. Al igual que las islas vecinas, es una isla de origen volcánico. El volcán más grande de la isla es El Teide, que con 3718 metros es la montaña más alta de las Islas Canarias e incluso de España.

Apartamento “Perla de Roca” (Perla de Roca)

balkon

Poblado Marinero está ubicado en la hermosa Los Gigantes en el puerto. El ascensor te lleva al cuarto piso donde se encuentra el acogedor apartamento. Tienes 2 dormitorios aquí. 1 con cama de matrimonio, mesa de trabajo con silla y armario empotrado y recibidor independiente con acceso a baño con lavabo, bañera, wc y bidé. El otro dormitorio tiene un baño con ducha, lavabo e inodoro. 2 camas individuales separadas, mesitas de noche y armario. La nueva y moderna cocina abierta tiene placa de inducción, nevera grande, congelador grande, microondas, tostadora, cafetera, tetera y vajilla/cubertería de 4 piezas. El salón tiene un cómodo sofá rinconero, butaca, mesa de comedor con 4 sillas, aparador con smart TV de 55”. Desde el balcón tiene la vista más hermosa sobre el océano con un asiento acogedor y 4 sillones, 2 sombrillas. Lavadero con lavadora, tabla de planchar, plancha, balde, fregona, escoba, aspirador. Tenemos Internet RÁPIDO.

Debajo del complejo encontrará div. tiendas de souvenirs, operadores turísticos, alquiler de canoas y escuelas de buceo. Desde aquí se organizan excursiones en barco para avistar delfines y ballenas, bucear, hacer snorkel y avistar playas. Paseas por el puerto con acogedores bares y restaurantes. A 5 minutos a pie se encuentra la hermosa piscina al aire libre Oasis on the rocks con vista al océano.
El apartamento está situado justo al lado de la atractiva playa de La Guía bajo las gigantescas rocas de Los Gigantes.

No nos gustan los precios diferentes para la temporada alta y baja y, por lo tanto, mantenemos un promedio para todo el año, del que todos pueden beneficiarse. Pedimos E 490 por semana Por mes: E 1470 con ocupación de 2 personas. Para varias personas bajo petición. Pedimos un depósito de 300 E para todo el período, que se devolverá dentro de los 7 días posteriores a la salida si no hubo calamidades. Para reservas de hasta 14 días, solicitamos la limpieza final (para uso normal) E 60. Para reservas más largas, nuestra empresa de limpieza limpia el apartamento 1 vez en 14 días. Esto cuesta E 60 por 14 días.

Natación
Fuera de la playa, que está justo al lado de los apartamentos y donde hay duchas disponibles, también puede utilizar 2 piscinas públicas de pago:
1) Tipsy Bar. 5 minutos a pie del apartamento para la parada de autobús
2) Piscina Oasis. Un hermoso baño con excelentes vistas al mar desde el baño. 5 minutos a pie. Suba la calle, inmediatamente 1ra calle a la derecha
3) Piscina de mar libre. 15 minutos a pie. Suba la calle, después de la parada de autobús, manténgase a la derecha, la primera a la izquierda, piscina natural Los Gigantes

Coche: Si alquila por 14 días o más, es posible alquilar nuestro propio coche, Citroen C3, con estacionamiento privado. E 29 el dia.

balkon interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur interieur keuken keuken hal hal

Apartamento Penthouse de Roca (Rotspenthouse)

balkon

balkon balkon;

Este ático único tiene un gran balcón con vista completa al mar, asientos y mesa de trabajo y una terraza de 50 m2 con 3 tumbonas, mesa de comedor con 6 sillas, mesa de bar con 4 taburetes y sofá, sombrilla, pérgula y ducha exterior. Está recién renovado. Hay 2 dormitorios. 1 con cama king size, mesitas de noche, armario empotrado y cómoda con TV, la otra con 2 camas 1-2p y 1 litera (2 plazas) y colchón extra, armario empotrado, 2 sillas, mesitas de noche. 1 cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro. El otro con tocador, mueble lavabo y ducha exterior. Cocina nueva bien equipada con nevera/congelador, microondas, horno, electr. vitrocerámica, tostadora, cafetera, tetera y vajilla/cubertería de 6 piezas. El salón tiene un cómodo sofá rinconero, butaca, mesa de comedor con 6 sillas, aparador con smart TV de 55”. Tenemos Internet RÁPIDO. Cuarto de lavado con lavadora, tabla de planchar, plancha, aspiradora, cubo y fregona, escobas, sillas de playa y sombrilla. Se encuentra directamente en la playa y el puerto de Los Gigantes con sus numerosos bares y tiendas. Desde aquí se organizan excursiones en barco, alquiler de canoas, buceo y snorkel.

Este lugar es un punto de partida ideal para varios viajes y paseos. Hay 2 operadores turísticos y 2 escuelas de buceo en el lugar. Los viajes en barco salen todos los días para avistar ballenas y delfines y para visitar las playas. También hay un alquiler de canoas y botes. A continuación se encuentran 7 restaurantes, 4 heladerías, supermercado, cajero automático, div. boutiques etc A 5 min caminando del pueblo hay 2 bancos, div. restaurantes, iglesia, supermercados, inmobiliarias. 5 minutos. más lejos en coche (20 minutos a pie) hay un Lidl en el próximo pueblo Puerto de Santiago. También aquí hermoso bulevar a lo largo del océano con div. restaurantes.
CONSEJO: Estos 2 apartamentos están ubicados uno al lado del otro (vecinos) y también se pueden usar juntos como una casa familiar.

Natación
Fuera de la playa, que está justo al lado de los apartamentos y donde hay duchas disponibles, también puede utilizar 2 piscinas públicas de pago:
1) Tipsy Bar. 5 minutos a pie del apartamento para la parada de autobús
2) Piscina Oasis. Un hermoso baño con excelentes vistas al mar desde el baño. 5 minutos a pie. Suba la calle, inmediatamente 1ra calle a la derecha
3) Piscina de mar libre. 15 minutos a pie. Suba la calle, después de la parada de autobús, manténgase a la derecha, la primera a la izquierda, piscina natural Los Gigantes

No nos gustan los precios diferentes para la temporada alta y baja y, por lo tanto, mantenemos un promedio para todo el año, del que todos pueden beneficiarse. Pedimos E 590 por semana Por mes: E 1770 con ocupación de 2 personas. Para varias personas bajo petición. Pedimos un depósito de 300 E para todo el período, que se devolverá dentro de los 7 días posteriores a la salida si no hubo calamidades. Para reservas de hasta 14 días, solicitamos la limpieza final (para uso normal) E 70. Para reservas más largas, limpiamos el apartamento 1 vez en 14 días. Compañía de limpieza. Esto cuesta E 60 por 14 días.

Coche: Si alquila por 14 días o más, es posible alquilar nuestro propio coche, Citroen C3, con estacionamiento privado.

balkon balkon balkonbalkon balkon balkon balkonbalkon woonkamer woonkamer woonkamer woonkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer slaapkamer badkamer badkamer washok zwembad zwembad zwembad zwembad auto tipsy

Lugares de interés

El Teide, el punto más alto de España y el Teleférico del Teide
El Auditorio de Tenerife, diseñado por Santiago Calatrava, es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura contemporánea española
En la costa este de Tenerife se encuentran las pirámides de Güímar
Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, en su interior se encuentra la estatua de la Virgen de la Candelaria, patrona de Canarias • Loro Parque en la localidad de Punta Brava, Puerto de la Cruz, un gran parque ornitológico con espectáculos de animales
Siam Park, un gran parque acuático
Garganta de Masca

Para caminar

El senderismo en las Islas Canarias es muy popular. Tenerife cuenta con cientos de rutas de senderismo señalizadas que puedes recorrer individualmente o bajo supervisión. El pueblo de Vilaflor (1500 m de altura) en particular ofrece excelentes oportunidades para caminar. Casi la mitad de la isla es una reserva natural protegida. Estos incluyen el Parque Nacional del Teide, el Pinar de La Esperanza y las Montañas de Anaga. En Anaga, parte de los bosques está formado por laurisilva. La Laurisilva es un bosque denso en el que se pueden encontrar principalmente laureles y helechos. Estas plantas desaparecieron de la cuenca mediterránea durante el Terciario y hoy solo se encuentran en la Macaronesia, que también incluye las Islas Canarias.

Entre las rutas de senderismo de largo recorrido, el GR-131 parte de Arona hacia Vilaflor y luego discurre al este de El Teide por El Portillo hasta La Esperanza al sur de San Cristóbal de La Laguna. Obras de ampliación por un lado a Los Christianos y por otro lado a Santa Cruz. El tramo entre Montaña de Roque y El Portillo ofrece una magnífica panorámica mientras que el número de metros de desnivel es bajo.

Delfines y Ballenas

En la franja que separa Tenerife de La Gomera hay una colonia de calderones indios, además de otros delfines y cetáceos. Varios barcos salen diariamente desde los puertos de Los Gigantes, Puerto Santiago, Costa Adeje (todos situados en el sur) para ver los animales. Ocurre regularmente que los animales se acercan a los barcos a unos pocos metros.

Omgeving

buiten buiten buiten buiten buiten buiten